Fabricantes de ventanas en Zaragoza
En casa, tratamos de mantenernos en contacto con el mundo exterior a través de ventanas que nos aportan mayor luminosidad y claridad a la estancia. Esta es una forma muy sutil de lograr amplitud y realzar el interior de una manera sencilla y agradable para el residente.
Estos recursos se convierten en soluciones viables para ganar metros, apariencia, claridad y bienestar. Los cerramientos de ventanas soportan perfectamente las inclemencias del tiempo y brindan durabilidad al paso de los años. Se considera un ejemplo de reformas crecientes tanto en el ámbito del hogar como en negocios particulares. Después de todo, esta es una inversión que se amortiza en un corto período de tiempo.
Ventanas de aluminio
Ventanas de PVC
Puertas
¿Ventanas de aluminio o ventanas de PVC?
El aluminio se ha ido convirtiendo, poco a poco y a lo largo de los años, en uno de los materiales más interesantes desde el punto de vista estético. En Vidrioglass podrá disponer de un catálogo de carpintería de aluminio en la que hallará perfiles para toda clase de requerimientos estéticos. Si desea rehabilitar una casa antigua con estilo rústico, encontrará el acabado de aluminio que más le convenga. Este material tiene algunas diferencias importantes con el PVC, pero ambos comparten una misión principal: proteger la vivienda de los fenómenos meteorológicos y evitar fugas de aire.
Ambos productos tienen muchos elementos en común, como es su buena resistencia a golpes y arañazos. Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.
En Vidrioglass le informaremos sobre los distintos presupuestos del aluminio y el PVC, siendo el precio del primero más elevado que el del segundo. Esto se debe a que la carpintería de aluminio dedicada a los cerramientos ha de tener una característica fundamental: rotura del puente térmico. Se trata de un complemento indispensable para el aluminio, ya que por sí mismo lo convierte en inútil para aislar sin ayuda de otros materiales.
Cuéntanos qué necesitas y
te ofrecemos la mejor solución.
Existen un sin fin de estilos para ventanas y cada uno de ellos se adapta a las necesidades que tenga el cliente. Son un tipo de cerramiento que se pueden trabajar de diferentes maneras. Desde una apariencia elegante y sutil que ayude, básicamente, a enriquecer la imagen con un toque más innovador y sofisticado, estilos más tradicionales de ventanas o apostar por las estéticas más modernas que nos proporciona el mercado.
La comodidad que brinda este tipo de recurso refuerza el cierre de ciertos espacios para el uso diario. ¿Te imaginas una sala de estar con vistas al jardín o una cocina acristalada en la que se pueda ver el paisaje de una montaña? Este tipo de cerramientos transparentes promueve la visibilidad y abre la casa para crear una conexión cercana con el exterior.
Los perfiles de ventanas deben incorporar materiales aislantes térmicos, condición imprescindible a la hora de decidir aislar la vivienda del exterior.
La eficiencia energética se logrará con materiales que no permitan el paso del calor en los meses calurosos, así como el frío en invierno. Por supuesto, también deben estar preparados para todo tipo de climas húmedos y para los diferentes fenómenos meteorológicos.