Mosquiteras a medida en Zaragoza
Si estás cansado de los molestos zumbidos de mosquitos e insectos, o de no poder abrir puertas y ventanas en verano, tenemos la solución con nuestras mosquiteras hechas a medida.
Se trata de rejillas o redes espaciadas unos pocos milímetros. Se utilizan para la ventilación interior y la apertura de puertas y ventanas sin que pasen agentes externos.
Las mosquiteras no solo lo ayudan a no depender de los repelentes de insectos y se benefician de la ventilación y la luz natural. Pero este no es su único uso. Debido a la variedad de métodos, algunos son ideales para no dejar salir a las mascotas.
Existen varios tipos de mosquiteras. Teniendo en cuenta el tipo de instalación, las fijas, extensibles, correderas y tipo cortina son las más fáciles de colocar, seguidas de las enrollables y las abatibles, que coinciden que son las que permiten un uso muy intenso.
En la actualidad, las encuentras de distintos modelos según el área de la casa en que desees instalarlas, la decoración que más te agrade y las necesidades a cubrir. Disponemos de una amplia variedad de tipos de mosquitera, en distintos colores, adaptándonos a tus necesidades:
¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa?
Desde Vidrioglass te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado.
Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra variada oferta la adaptamos a cada cliente. Nuestra empresa cuenta con expertos montadores con años de experiencia para una rapidez insuperable. Hacemos instalaciones en la provincia de Zaragoza, Huesca, Teruel y en La Rioja. Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Cuéntanos qué necesitas y
te ofrecemos la mejor solución.
Mosquitera extensible adecuada para ventanas, puertas o puertas de balcón con toldos. Su ubicación es simple, ya que se ubica y se extiende sobre los rieles de guía del alero. Es una mosquitera muy práctica ya que no requiere ningún tipo de instalación y se puede montar y desmontar en cualquier momento. Para su montaje es necesario que, una vez encajada dentro de la guía de la persiana, ésta caiga sobre ella haciendo presión. Al ser extensible es muy versátil a la hora de cubrir los diferentes rangos de medidas de ventana.
Correderas
Las mosquiteras correderas también se utilizan en ventanas y puertas, ya que se ajustan a sus rieles. Las ventanas, puertas y balcones requieren barras superiores e inferiores. Su instalación es muy sencilla y rápida y se instala directamente en el marco de la ventana corredera. Recuerde que como mosquitera corredera, solo necesitas tomar las medidas de una hoja de la ventana, para hacer esto, abre un panel de la ventana completamente y cierre el otro dejando un espacio vacío que es el que necesitamos cubrir.
Abatibles
Son aptas para todo tipo de ventanas, puertas o balcones. Hay que adaptar las medidas al hueco donde se va a colocar la mosquitera abatible. Son el sistema ideal para puertas o espacios de grandes dimensiones.
Plisadas
Es una solución que facilita el uso sobre puertas o balcones, ya que la mosquitera plisada vertical se desplaza horizontalmente sobre una guía muy reducida en el suelo. Son una variedad de mosquiteras correderas que se enrollan en los pequeños tambores laterales de la estructura. A diferencia de la enrollable, este tipo de mosquitera recoge el tejido anti-mosquitos mediante pliegues a modo de acordeón.
Fijas
La mosquitera fija se indica para todos los tipos de ventanas, puertas o balcones. Permiten la abertura total de la ventana. Esta es definitivamente la mosquitera más simple y efectiva de toda la gama, se adapta a cualquier tamaño de ventana. Se suele instalar entre 4 soportes fijos dentro del hueco exterior de la ventana.
La mosquitera fija más instalada es la fija con marco. Son más resistentes y recomendadas solo para ventanas. Las hay con marco de aluminio, las cuales se fijan a la ventana mediante un sistema de clic, y con marco de PVC flexible.