Armarios empotrados en Zaragoza
En Vidrio Glass podrás encontrar el armario perfecto para tu hogar a unos precios muy competitivos. Contamos con una gran experiencia en la fabricación, diseño, montaje y venta de armarios empotrados en Zaragoza.
Fabricamos tu armario ideal, sea cual sea el tipo de armario que necesites: armarios abatibles, con puertas correderas, armarios empotrados, vestidores a medida… También disponemos del diseño de interiores.
Armarios a medida: soluciones personalizadas para tu hogar
Porque cada hogar es tan diferente como su espacio y sus necesidades. Trabajamos y brindamos soluciones en función del espacio disponible. Hacemos y confeccionamos tu armario a medida para que no tengas que preocuparte por nada.
Nos adaptamos a tu gusto personal en colores, acabados, botones, patas … pero también tenemos en cuenta el estilo de tu habitación, el resto de muebles y tendencias de decoración.
La calidad es uno de nuestros principales objetivos, desde los tableros, hasta las varillas, bisagras, tiradores y todo lo que necesites en el interior. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado para proporcionar a los clientes armarios personalizados de la más alta calidad. Contamos con asesoramiento técnico para aprovechar al máximo el espacio, el diseño, los acabados y todo tipo de complementos para el armario.
Fabricamos tu armario ideal, sea cual sea el tipo de armario que necesites: armarios abatibles, con puertas correderas, armarios empotrados, vestidores a medida…
¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa?
Desde Vidrioglass te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado.
Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra variada oferta la adaptamos a cada cliente. Nuestra empresa cuenta con expertos montadores con años de experiencia para una rapidez insuperable. Hacemos instalaciones en la provincia de Zaragoza, Huesca, Teruel y en La Rioja. Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Cuéntanos qué necesitas y
te ofrecemos la mejor solución.
Las ventajas de este tipo de estructura son sin duda muchas, una de las más destacadas es el ahorro de espacio, ya que el armario no sobresale de la pared. Para optimizar todavía más los metros cuadrados,las puertas las puedes elegir correderas y que se instalen en rieles completamente fijos.
En habitaciones pequeñas, se puede aprovechar el espacio con armarios o vestidores personalizados que se pueden instalar en las paredes existentes y en cualquier tipo de pared. Se pueden hacer armarios esquineros.
- Puertas abatibles: Son las puertas convencionales. Ocupan el menor espacio dentro del armario, pero ocupan demasiado espacio cuando se abren las puertas.No son recomendables para lugares angostos o pequeños.
- Puertas correderas: Las puertas correderas de armario creadas a medida para nuestros clientes constituyen propuestas innovadoras para generar espacios únicos y funcionales dentro del hogar. Las guías de las puertas que se abren hacia los lados, pueden ser colgadas o convencionales. Las primeras restan altura al espacio total dentro del armario y las segundas profundidad. Son perfectas para lugares estrechos o en los que no puedas ocupar demasiado espacio de la estancia.
- Con sistema de guías vista.
- Con sistema de guía oculta.
- Puertas plegables: el mecanismo de las puertas de estos armarios es en fuelle. Una vez abiertas dejan un pequeño espacio menos accesible al interior. Perfectas para grandes estancias o terrazas.
Entre los factores que predominan, sin duda encontramos el económico. Desde Vidrioglass, nos ceñiremos a las necesidades particulares de cada cliente, teniendo en cuenta este importante elemento.
Básicamente, es claro que si el cliente tiene un presupuesto más ajustado para el cerramiento que desea, deberá decidirse por el PVC. El motivo de la diferencia de precio no es la calidad del material, sino en la llamada rotura del puente térmico del aluminio, que sirve para interrumpir la transmisión de calor o frío entre las diferentes capas que componen la estructura.Se trata de un complemento indispensable para el aluminio, ya que por sí mismo lo convierte en inutil para aislar sin ayuda de otros materiales.
Otra de las diferencias más importantes entre el aluminio y el PVC reside en la estética. Mientras que los acabados de las estructuras de PVC son limitados, no puede decirse lo mismo en el caso del aluminio.Si se desea una integración decorativa en la que participen ventanas, acristalamientos y otros cerramientos con perfiles, habremos de decidirnos por el aluminio. Por otra parte, ambos productos tienen muchos elementos en común, como es su buena resistencia a golpes y arañazos.
Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.