Para el acristalamiento de sus oficinas ofrecemos asesoramiento profesional, calidad de acabados, y precios económicos. Lo que nos convierte en una empresa puntera de acristalamiento y cerramientos de oficinas en Zaragoza.
Con nuestros cerramientos encontrará unos niveles óptimos de insonorización, climatización y luminosidad y funcionalidad operativa, para sus oficinas.
En los lugares donde trabajas, debe haber un ambiente relajado y tranquilo y debe haber algún tipo de organización para que todos puedan hacer su trabajo y lograr la máxima eficiencia. Es por eso que muchos propietarios de empresas y oficinas solicitan nuestra ayuda para organizar mejor sus oficinas o lugares de trabajo.
Lo que podemos hacer es cerrar oficinas, generalmente de gerentes o directores, para que tengan más privacidad durante las reuniones y visitas o si necesitan hablar por teléfono sobre ciertos temas.
Una de nuestras otras intervenciones en la oficina que no sea en lugares cerrados como oficinas, salas de reuniones o cafés, consiste en separar las diferentes oficinas con mamparas, para que tengas más o ningún espacio para ello. el ruido.
Es otra forma de organizar la oficina, y dependerá mucho del tipo de trabajo que se haga allí o de la velocidad de funcionamiento. Estas cajas o tabiques pueden ser de cualquier tamaño imaginable, fijados al techo oa medio camino, lisos o con formas, rayas o diseños sobre el cristal.
En construcciones nuevas y existentes, la mejor forma de distribuir y separar el espacio sin recurrir a trabajos de construcción manteniendo los estándares de calidad, confort y diseño es utilizar tabiques de oficina y tabiques de oficina. Las mamparas son la mejor solución porque son prefabricados, desmontables y reutilizables, con cualquier tipo de instalación eléctrica fácil de esconder en su interior, preservando el ambiente laboral.
La nueva tendencia en el diseño de oficinas que busca la comodidad en el espacio de trabajo, las mamparas de vidrio se han convertido en una buena opción, ya que facilitan la luminosidad del espacio y la amplitud de visión que devuelve. Las mamparas de oficina ciegas, modulares o totalmente de cristal constan de una estructura interior ligera de perfiles de aluminio y PVC.
Nuestras mamparas de oficina cuentan con muchos diseños diferentes, desde los más simples hasta los más modernos, adecuados para todos los espacios y necesidades de los clientes. Algunos de nuestros productos más buscados por los usuarios son los siguientes:
Consiste en un perfil de aluminio, con juntas de goma y un tablero de melamina.. Es ideal para separar todo tipo de espacios tanto con características más clásicas o más modernas. Permite amplias combinaciones entre paneles y cristales.
Es la solución ideal para separar espacios vertical y horizontalmente, creando así estancias independientes del tamaño requerido por el cliente. Se pueden incorporar puertas en cualquier tipo de revestimiento.
El doble acristalamiento de suelo a techo permite la colocación de persianas y vidrios de diferentes espesores, fundamental para mejorar la privacidad y el aislamiento. Gracias a este tabique, también podemos crear secciones angulares o esquineras, para aprovechar al máximo cada uno de los rincones.
Como su nombre indica, es un tabique panorámico combinado con paredes acristaladas sin montantes, lo que ayuda a lograr esta vista panorámica.
Podemos ofrecer a nuestros clientes mamparas y mamparas de escritorio de aluminio en multitud de acabados y funciones, pero siempre respetamos el diseño y estilo del lugar donde se instalan. Se pueden terminar con melamina, madera natural o chapa de vidrio en diferentes espesores y patrones. También instalamos con estilo, con cámaras internas, iluminación o elementos de teléfono de una manera completamente discreta.
Nuestras mamparas y mamparas de aluminio para oficinas con ventanas de aluminio o PVC son rápidas y fáciles de instalar y cumplen con todas las normas de calidad más estrictas de la actualidad.
Los usuarios que se disponen a montar estructuras de cerramiento en su hogar o empresa, suelen tener a su disposición dos materiales básicos y muy conocidos: el aluminio y el PVC. La elección de uno u otro material habrá de hacerse en función de varios factores.
Entre los factores que predominan, sin duda encontramos el económico. Desde Vidrioglass, nos ceñiremos a las necesidades particulares de cada cliente, teniendo en cuenta este importante elemento.
Básicamente, es claro que si el cliente tiene un presupuesto más ajustado para el cerramiento que desea, deberá decidirse por el PVC. El motivo de la diferencia de precio no es la calidad del material, sino en la llamada rotura del puente térmico del aluminio, que sirve para interrumpir la transmisión de calor o frío entre las diferentes capas que componen la estructura.Se trata de un complemento indispensable para el aluminio, ya que por sí mismo lo convierte en inutil para aislar sin ayuda de otros materiales.
Entre las principales ventajas de los cerramientos de PVC podemos destacar sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra oficina.
Otra de las diferencias más importantes entre el aluminio y el PVC reside en la estética. Mientras que los acabados de las estructuras de PVC son limitados, no puede decirse lo mismo en el caso del aluminio.Si se desea una integración decorativa en la que participen ventanas, acristalamientos y otros cerramientos con perfiles, habremos de decidirnos por el aluminio. Por otra parte, ambos productos tienen muchos elementos en común, como es su buena resistencia a golpes y arañazos.Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.
Los acristalamientos son una de las estructuras más solicitadas. Los cerramientos de cristal o vidrio son una excelente solución para aprovechar los espacios exteriores de la casa (patios, porches y jardines) o ganar metros cuadrados en el interior de esta. A diferencia de hace unos años, las novedades ofrecidas en el mercado permiten una estética mucho más moderna y elegante con un perfil menos intrusivo y seguro.Lo fundamental es que tanto el cristal como los perfiles que lo sostengan sean lo bastante sólidos.
El vidrio que se emplea para cierres fijos o móviles es cristal templado. Dispone de una de las mayores ventajas, una extrema resistencia y seguridad ante posibles roturas, por tanto tiene capacidad de resistir impactos muy fuertes.
Son una solución que aporta una gran visibilidad, frontal y lateral, mayor ángulo de visión panorámica y, por tanto, sensación de amplitud, confort y comodidad para disfrutar de un espacio.
¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Desde Vidrioglass te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado.
Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra variada oferta la adaptamos a cada cliente. Nuestra empresa cuenta con expertos montadores con años de experiencia para una rapidez insuperable. Hacemos instalaciones en la provincia de Zaragoza, Huesca, Teruel y en La Rioja. Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.