Las persianas son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Crean un toque de diferencia y originalidad para la fachada. Un cajón de persianas de mala calidad o una mala instalación del mismo, suele ser una fuente de problemas en lo que a aislamiento se refiere.
Nosotros nos especializamos en cerramientos, ventanas y elementos que mejoran su bienestar y bienestar en su hogar para su comodidad. Entonces, podemos asesorarte e instalar persianas en tu casa.
Las persianas son una parte muy importante del hogar porque protegen de los rayos del sol, mantienen la temperatura interior, consiguen la privacidad deseada y aíslan mucho mejor tu vivienda. Dependiendo del tipo, también pueden ser un elemento decorativo, realizado en diferentes colores y estampados.
Las persianas de aluminio son las más recomendadas por los técnicos debido a su resistencia y ligereza. Aunque es sabido que las persianas de aluminio tienen un precio un poco superior a las persianas de PVC, a largo plazo es una inversión que merece mucho la pena, ya que la diferencia por metro es inferior a los buenos resultados que posteriormente estas persianas dan.
El aluminio es un metal muy resistente y liviano, aguanta la oxidación y es un material ideal para desarrollar soluciones constructivas. Las persianas de aluminio contribuyen a mantener la intimidad y el confort de nuestro hogar de manera más eficiente.
A la hora de tomar la decisión de compra, hay que tener en cuenta el tipo de material de las persianas, el precio y el lugar donde se quiere colocar.
Este sistema de persiana se compone de un cajón de aluminio o pvc que incorpora la persiana y que se coloca y adapta a cualquier tipo de ventana, El mecanismo permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de una mosquitera.
Las lamas son el elemento clave en una persiana. El material debe de ser impermeable al agua, resistente al viento, perfecto para proteger tanto del frío del invierno, como de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.
Al instalar una ventana de aluminio con puente térmico es fundamental que la guía de la persiana también presente este sistema, porque sino perderemos parte del aislamiento. Las guías disponen de doble junta para evitar la entrada del aire y el sonido provocado por el viento.
¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Desde Vidrioglass te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra variada oferta la adaptamos a cada cliente. Si buscas un instalador de persianas en la zona, nuestra empresa cuenta con expertos montadores con años de experiencia para una rapidez insuperable.Hacemos instalaciones en la provincia de Zaragoza, Huesca, Teruel y en La Rioja. Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.