Puertas - Vidrio Glass
26
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-26,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Puertas

Nuestras puertas de PVC son fabricadas con los mejores sistemas del mercado para asegurar que conservan todas sus prestaciones a lo largo de los años.

Somos especialistas en fabricación de puertas de pvc, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

El pvc es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Este material permite un gran número de combinaciones de modelos, colores y texturas, incluyendo la posibilidad de incluir vidrios y paneles de seguridad.

puertas

Cuando llevamos a cabo una instalación de puertas de PVC en Zaragoza siempre destacamos que este tipo de equipamientos consiguen un gran equilibrio entre precio y beneficios.

 

Si el cliente tiene un presupuesto más ajustado para el cerramiento que desea, deberá decidirse por el PVC frente a materiales como el aluminio. El motivo de la diferencia de precio no es la calidad del material, sino en la llamada rotura del puente térmico del aluminio, que sirve para interrumpir la transmisión de calor o frío entre las diferentes capas que componen la estructura.Se trata de un complemento indispensable para el aluminio, ya que por sí mismo lo convierte en inutil para aislar sin ayuda de otros materiales.

Ventajas de nuestras puertas de PVC:

● Seguridad

Es destacable su comportamiento frente al fuego. El PVC es un material cuya composición lo hace prácticamente ignífugo. No propaga la llama, ni gotea y necesita de temperaturas mucho más altas que otros materiales para que se queme. Podrás proteger tu hogar sin ningún coste añadido.

● Comodidad

Fácil mantenimiento. Realmente deberíamos decir que no necesita mantenimiento y es que el PVC puesto que no se oxida, no se corroe y su resistencia lo hace ajeno a los golpes y arañazos, y a los agentes meteorológicos. No nos tendremos que preocupar en lijar, barnizar o repintar. Su mantenimiento consiste únicamente en su limpieza con agua y jabón.

● Aislamiento o estanquidad

Las puertas de PVC al aislarnos de las temperaturas exteriores facilitarán el trabajo a los aparatos como el aire acondicionado o la calefacción, básicamente aíslan de la temperatura exterior, sea fría o cálida, lo que permite mantener nuestra vivienda en las mejores condiciones estables de temperatura. El PVC es un material que posee la capacidad de ser de baja conductividad, lo que le permite ser líder en aislamiento. Este aislamiento térmico provocará también un ahorro en nuestra factura a final de mes.

● Durabilidad y resistencia

Las puertas de PVC poseen una gran resistencia al impacto ya que en su fabricación se refuerzan con acero galvanizado que permite, a su vez, obtener perfiles de mayor rigidez, son resistentes e indeformables. Esto supone una durabilidad del cerramiento que se alarga en el tiempo. Con la instalación de una puerta de carpintería de PVC estamos apostando por el ahorro, puesto que una vez instaladas no deberemos de preocuparnos en sustituirlas ni a corto ni medio plazo ya que su vida media se estima en unos 50 años.

● Diseño

A todas las ventajas que ya hemos mencionado le añadimos una más, el PVC se adapta perfectamente a los estilos decorativos que más nos gusten. Su tratamiento permite que existan en el mercado no sólo un amplio abanico de color sino que también pueda conseguirse que imiten a otros materiales como la madera o el metal. De este modo podremos tener todas las ventajas que tienen las puertas de PVC sin restar en estilo y diseño.

EMPRESA INSTALADORA DE VENTANAS DE ALUMINIO EN ZGZ, HUESCA Y TERUEL

Somos especialistas en fabricación de puertas de pvc, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

Ofrecemos el servicio de fabricación, venta, suministro y montaje de puertas de PVC. Ofrecemos la máxima calidad, con componentes de primeras marcas, contamos con la profesionalidad de nuestros técnicos de montaje y una amplia experiencia avalada por nuestros clientes.

¿Necesitas presupuesto? Cuéntanos qué necesitas
y nos ajustaremos a tus necesidades.