Nuestras ventanas de aluminio ofrecen un aislamiento térmico y acústico óptimo, con una amplia variedad de colores.
Tener en casa unas buenas ventanas es más importante de lo que nos creemos. También tratamos de mantenernos en contacto con el mundo exterior a través de ellas, además nos aportan mayor luminosidad y claridad a la estancia. Esta es una forma muy sutil de lograr amplitud y realzar el interior de una manera sencilla y agradable para el residente
Estos recursos se convierten en soluciones viables para ganar metros, apariencia, claridad y bienestar. Los cerramientos de ventanas soportan perfectamente las inclemencias del tiempo y brindan durabilidad al paso de los años. Se considera un ejemplo de reformas crecientes tanto en el ámbito del hogar como en negocios particulares. Después de todo, esta es una inversión que se amortiza en un corto período de tiempo.
Somos fabricantes de ventanas de aluminio
Nuestras ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de espesor de vidrio, ofrecen un aislamiento térmico y acústico óptimo, con una amplia variedad de colores adecuado a las necesidades de instalación.
Somos fabricantes de ventanas de aluminio, disponemos de gran oferta y variedad de todo tipo de cerramientos de aluminio.
Ofrecemos la seguridad de contar con un producto certificado y con la garantía de la mejor relación calidad precio.
¿Por qué usar aluminio para los cerramientos?
El aluminio se ha ido convirtiendo, poco a poco y a lo largo de los años, en uno de los materiales más interesantes desde el punto de vista estético. En Vidrioglass podrá disponer de un catálogo de carpintería de aluminio en la que hallará perfiles para toda clase de requerimientos estéticos. Aquí te contamos con detalle cuáles son las ventajas que nos proporciona el aluminio.
- Proporcionan ahorro a largo plazo, ya que el aluminio es un material con una larga durabilidad.
- Es más seguro en caso de incendios: El aluminio es capaz de resistir altas temperaturas sin deteriorarse.
- Ahorramos energía. Tanto en materia de eficiencia energética de los edificios, como para beneficio propio gracias al aislamiento térmico que nos brinda este material, lo que se traducirá en un ahorro constante en la factura eléctrica.
- Control de la humedad. En climas fríos, cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay una humedad relativa elevada y se genera condensación. Con el aluminio se consigue elevar la temperatura superficial de la parte interior de la vivienda, con lo que se evita que se empañe la ventana.
- Permite que el acabado interior y exterior de las ventanas pueda ser diferente, permitiendo así mantener la estética exterior del edificio y dar a su vivienda un estilo propio y diferenciado. El aluminio puede adoptar gran variedad de diseños y colores.
EMPRESA INSTALADORA DE VENTANAS DE ALUMINIO EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL
Somos fabricantes de ventanas de aluminio, disponemos de gran oferta y variedad de todo tipo de cerramientos de aluminio. Ofrecemos la seguridad de contar con un producto certificado y con la garantía de la mejor relación calidad precio.
Qué saber sobre las ventanas de aluminio
Cuando decidimos instalar nuevas ventanas de aluminio en nuestro hogar o lugar de trabajo, nos encontramos con infinidad de opciones en el mercado. Por eso, antes de elegir el modelo por el que nos decantamos, lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de apertura, el color y el acristalamiento que tendrá la misma, ya que de esta selección depende la eficacia de la ventana.
El acristalamiento puede ser simple o doble. Este último está compuesto por dos o más hojas de cristal, las cuales están separadas por una cámara de aire deshidratado o gas, ofreciendo, de esta forma, un aislamiento térmico y acústico mucho mayor. Existen 4 tipos de vidrio: transparente, translúcido, vidrio templado o de seguridad y bajo emisivo que destaca por su gran capacidad aislante. El cristal acústico protege del ruido y ayuda a conciliar el sueño.
Cuéntanos qué necesitas y
te ofrecemos la mejor solución.
Tipos de ventanas de aluminio que trabajamos:
La función básica de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar, al que también se puede incorporar la función de abatir.
En la posición final, cuando el módulo permanece cerrado, obtenemos un cierre estanco a través de las juntas de goma integradas en el sistema, que nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy superior al nivel normal de las correderas simples.
Esta ventana se diferencia de otras más clásicas, en que a la hora de cerrar el marco sobresale de la ventana por lo que produce un cierre hermético que garantiza un mayor aislamiento. Para que un cerramiento abatible nos sea útil hay que valorar su capacidad de aislar sobre el exterior. Esto nos llevará a ahorrar una gran cantidad de energía, ya que las ventanas de calidad pueden ahorrarnos hasta un 70% de las pérdidas energéticas del hogar, lo que nos ayudará a reducir nuestro consumo de calefacción o aire acondicionado.