Ofrecemos el servicio de cerramientos de terrazas y galerías en Zaragoza. En época de calor y el buen tiempo, cerrar una terraza le supondrá ventajas.
Las terrazas abiertas son ideales en muchos casos, ya que podemos realizar actividades al aire libre, tomar el sol o simplemente disfrutar de la vista. Pero una de las mejores formas de reconfigurar un espacio es colocar cerramientos de cristal que ofrezcan una estética única y sean disfrutables todo el año. Además de funcionalidad, los cerramientos permiten crear una estancia placentera y con una vista envidiable que a muchas personas les gustaría tener. Instalar un Cerramiento en tu Terraza puede ser una gran solución para aprovechar al máximo el espacio y conseguir hacer de ese lugar, el mejor para disfrutar con tu familia.
Somos expertos en cerramientos de terrazas y galerías
En nuestros cerramientos de terrazas y galerías, ofrecemos el mejor equipamiento y calidad de servicio. Con materiales que pueden soportar todos los climas exteriores, por lo que obtiene una buena durabilidad y el máximo rendimiento de la construcción de toda la estructura.
Los cerramientos de cristal se adaptan a cualquier superficie, sin importar la forma o el tamaño, como los cerramientos de balcones o cerramientos de terrazas. Los cuales pueden colocarse en cualquier tipo de comunidad y a cualquier altura.
Además, puedes encontrar cerramientos en diferentes materiales y distintos diseños , esto nos permite elegir entre una amplia variedad y se nos facilite la elección de las estructuras que los conformarán.
Ventajas de los cerramientos de terrazas y galerías
La terraza y el balcón se pueden transformar en un comedor, un lugar para descansar, relajarse o comunicarse con la naturaleza. Pero la exposición a la intemperie impide que se aprecie en condiciones climáticas extremas. Ahí es cuando cerrarlos se convierte en una opción.
Estos son algunos de los beneficios de los cerramientos de terrazas:
- Brinda privacidad adicional.
- Se puede utilizar para aumentar el área útil de la casa. Puede configurar un comedor, una oficina, un jardín interior y más.
- Te permite acondicionar y proteger tu hogar del frío y del calor para que puedas disfrutarlo todo el año.
- Los techos ayudan a mantener limpio el jardín, ya que mantienen fuera el polvo, la lluvia y la suciedad.
- También reduce la penetración de ruido externo en la casa. Gracias a todo lo anterior, esta reparación está reevaluando la vivienda.
- Ahorro energético, lo notaréis en la factura de la calefacción y del aire acondicionado. El Cerramiento protegerá vuestro hogar atenuando las bajadas y subidas de temperatura.
¿Cuáles son los mejores cerramientos para terrazas?
Cuando decides cerrar la terraza o el balcón de tu casa, debes tener toda la información para seleccionar la mejor opción. Aquí os dejamos algunos ejemplos de cerramientos de terrazas.
Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal son perfectas para cualquier espacio, sea pequeño o grande, ya que, se logra un efecto visual de elegancia y sencillez que impactará en tu terraza. No importa si tu terraza o porche tiene esquinas o ángulos. El sistema de cristales está diseñado para que los cristales se instalen salvando gran variedad de situaciones.
Los cerramientos con cortinas de cristal consisten en varias láminas de vidrio que están unidas entre sí por la parte lateral.
Una de sus mayores ventajas es la iluminación natural y potenciar el paisaje en cualquier época del año. Asimismo ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior en invierno, ya que es posible usarla durante todos los meses del año.
Cerramiento con puertas corredizas
Este tipo de cerramiento es ideal si la terraza está en un jardín o patio y si quieres cerrar parte de él, pero mantener el contacto con el espacio exterior y también con el interior. Así mismo, se puede incorporar a una terraza de un edificio, porque las puertas corredizas mantienen la privacidad del espacio y se logra mantener la separación.
Cerramientos para terraza de media altura
Este tipo de cerramientos es el que se usa con frecuencia para los balcones y en viviendas de altura. El sistema se instala sobre un muro de obra. Es frecuente que se utilicen cortinas de cristal para cerrar el espacio.
Tipos de materiales
Los usuarios que se disponen a montar estructuras de cerramiento en su hogar o empresa, suelen tener a su disposición dos materiales básicos y muy conocidos: el aluminio y el PVC. La elección de uno u otro material habrá de hacerse en función de varios factores.
Entre los factores que predominan, sin duda encontramos el económico. Desde Vidrioglass, nos ceñiremos a las necesidades particulares de cada cliente, teniendo en cuenta este importante elemento.
Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.
El vidrio que se emplea para cierres fijos o móviles es cristal templado. Dispone de una de las mayores ventajas, una extrema resistencia y seguridad ante posibles roturas, por tanto tiene capacidad de resistir impactos muy fuertes.
Son una solución que aporta una gran visibilidad, frontal y lateral, mayor ángulo de visión panorámica y, por tanto, sensación de amplitud, confort y comodidad para disfrutar de un espacio.
Una de las principales ventajas del cerramiento de su terraza es que ganará un espacio habitable, convirtíendose una habitación más para todo el año.
Vuelve a sentirte libre durante todo el año con nuestras Cortinas de Cristal. Desayuna al aire libre o siéntate con amigos y familiares para disfrutar de las vistas.
Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.