Ventanas de PVC

InicioVentanasVentanas de PVC

Ventanas de PVC en Zaragoza

En Vidrioglass estamos especializados en la venta e instalación de ventanas de PVC. También instalamos ventanas de aluminio. Toda una vida de experiencia nos avalan y, sobre todo, la satisfacción diaria de clientes que consiguen gracias a nuestra ayuda el hogar de sus sueños.

Nuestra fábrica está situada en Zaragoza en la Calle Escultor Ramírez 20 en Zaragoza.

Las mejores ventanas de PVC en Zaragoza

No tenemos ninguna duda.

Podemos asegurarle que no hay ninguna otra empresa dedicada a la instalación de ventanas de PVC en Zaragoza con la relación calidad precio que nosotros ofrecemos.

En la actualidad las ventanas de PVC en Zaragoza siguen una tendencia creciente, y esto es porque este tipo de ventanas de PVC permiten un muy buen aislamiento térmico y sonoro de la vivienda.

Características de las ventanas de PVC

Hasta hace relativamente poco tiempo, la instalación de ventanas de PVC tenían un pico durante los meses más fríos del año. Esto era porque la mayor parte de la gente pensaba que ayudaban al aislamiento térmico de la vivienda, y efectivamente es así. Pero hay que saber que las ventanas de PVC también ayudan con el calor, básicamente aíslan de la temperatura exterior, sea fría o cálida, lo que permite mantener nuestra vivienda en las mejores condiciones estables de temperatura.

Seguramente en algún momento habrá pensado en sustituir sus antiguas y poco eficientes ventanas por otras más modernas y eficaces. Las ventanas de PVC permiten ofrecer a nuestros clientes una gran protección contra las temperaturas extremas, ya sean frías o muy cálidas. Y ambas temperaturas son algo que tenemos a lo largo del año en Zaragoza.

Además, las ventanas de PVC aíslan en gran medida de los ruidos del exterior, otra de las características muy valoradas si vivimos cerca de hospitales, con las sirenas de las ambulancias, o cerca de zonas de bares o discotecas, donde las noches pueden convertirse en una pesadilla.

Básicamente, es claro que si el cliente tiene un presupuesto más ajustado para el cerramiento que desea, deberá decidirse por el PVC. El motivo de la diferencia de precio no es la calidad del material, sino en la llamada rotura del puente térmico del aluminio, que sirve para interrumpir la transmisión de calor o frío entre las diferentes capas que componen la estructura. Se trata de un complemento indispensable para el aluminio, ya que por sí mismo lo convierte en inutil para aislar sin ayuda de otros materiales.

Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico, debido a la naturaleza “no conductora” del plástico .Una gran protección contra las temperaturas extremas, ya sean frías o muy cálidas. Y ambas temperaturas son algo que tenemos a lo largo del año en Zaragoza. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

Beneficios de las ventanas de PVC

Cuando llevamos a cabo una instalación de ventanas de PVC en Zaragoza siempre destacamos que este tipo de ventanas consiguen un gran equilibrio entre precio y beneficios.

Nuestras ventanas de PVC son fabricadas con los mejores sistemas del mercado para asegurar que conservan todas sus prestaciones a lo largo de los años.

Las ventanas de PVC que instalamos en Zaragoza (y donde nos lo indique) suelen tener la mayor demanda debido a que presentan un gran aislamiento acústico y térmico, lo que mejora en gran medida el confort de nuestra vivienda. Son la primera línea de defensa frente a las inclemencias meteorológicas como el viento y la lluvia, los ruidos y la contaminación presente cada vez más en los núcleos urbanos.

Por otra parte, ambos productos tienen muchos elementos en común, como es su buena resistencia a golpes y arañazos. Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.

Además, el material con el que están hechas, PVC, las hace muy duraderas frente a golpes o agresiones externas.

¿Necesitas presupuesto?

Cuéntanos qué necesitas y
te ofrecemos la mejor solución.