¿Quieres tener tu ático o techo totalmente acristalado?
Puedes conseguir una vista panorámica en la terraza de tu ático, con un diseño exclusivo y con la mejor relación calidad precio del mercado. Completa tu vivienda de un espacio acristalado en áticos y techos.
Acristalar el ático supone una manera de ampliar la vivienda y poder sacar una habitación extra, utilizarla como zona de lectura, zona de ocio o un despacho para trabajar.
Ya sea en la terraza, en un patio interior o exterior, en el jardín… Los techos fijos o móviles de cristal nos dan la oportunidad de seguir disfrutando de ese espacio exterior cuando llueve. Una zona cubierta con un techo, fijo o móvil, es la solución definitiva a este inconveniente.
Cerramiento de áticos y techos en Zaragoza
Los techos son independientes de las estructuras que los sostienen y se pueden adaptar a casi cualquier espacio. La idea es conseguir una superficie cubierta por el techo y para sostenerlo existen múltiples soluciones.
Si dispones de un hueco entre dos paredes o incluso tres se puede reducir el número de postes de apoyo hasta el punto de no necesitar ninguno. Además puedes montar los techos sobre pérgolas de madera o aluminio.
La idea es conseguir una superficie cubierta por el techo y para sostenerlo existen múltiples soluciones.
Tipos de cerramientos de áticos
Pérgolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas se han convertido en los últimos años en lo más demandado en cerramientos, ya que además de la protección del sol o la lluvia, este cerramiento de aluminio brinda protección para todo el espacio los 365 días del año.
De esta forma, se consigue un total aislamiento tanto térmico como acústico al mismo tiempo que te cubres de los fenómenos meteorológicos.
Techos fijos y móviles
Un techo de cristal es una estructura de aluminio y cristal templado que cubre un espacio abierto como puede ser una pérgola, porche, terraza o patio interior. Consta de una sólida estructura de lamas de aluminio laminado en la que se adaptarán los distintos paneles de vidrio enmarcados para que se deslicen con precisión a lo largo de las guías.
La diferencia entre un techo móvil y un techo fijo es la capacidad de abrir y cerrar el sistema según sus necesidades. Los techos fijos son estructuras más simples que realizan la misma función que uno móvil, cubrir un espacio superior.
La visibilidad, luminosidad y protección que aporta este producto son inmejorables, así como la durabilidad y resistencia que brinda a la estructura completa.
Materiales para cerramiento de techos
Los usuarios que se disponen a montar estructuras de cerramiento en su hogar o empresa, suelen tener a su disposición dos materiales básicos y muy conocidos: el aluminio y el PVC. La elección de uno u otro material habrá de hacerse en función de varios factores.
Entre los factores que predominan, sin duda encontramos el económico. Desde Vidrioglass, nos ceñiremos a las necesidades particulares de cada cliente, teniendo en cuenta este importante elemento.
Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC podemos destacar sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
Por supuesto, tanto el aluminio como el PVC están preparados para soportar durante mucho tiempo los rayos ultravioleta y los choques térmicos más agresivos. El mantenimiento del PVC o el aluminio para cerramientos, se limita a sencillas limpiezas o tratamientos periódicos que no suponen ningún esfuerzo.
El vidrio que se emplea para cierres fijos o móviles es cristal templado. Dispone de una de las mayores ventajas, una extrema resistencia y seguridad ante posibles roturas, por tanto tiene capacidad de resistir impactos muy fuertes.
Son una solución que aporta una gran visibilidad, frontal y lateral, mayor ángulo de visión panorámica y, por tanto, sensación de amplitud, confort y comodidad para disfrutar de un espacio.
Acristalar el ático supone de una manera de ampliar la vivienda y poder sacar una habitación extra, utilizarla como zona de lectura, zona de ocio o un despacho para trabajar.
Vuelve a sentirte libre durante todo el año con nuestras Cortinas de Cristal. Desayuna al aire libre o siéntate con amigos y familiares para disfrutar de las vistas.